Líderes en Servicios de Salud Domiciliarios

Misión

Prestar Servicios de Salud Domiciliarios cumpliendo con altos estándares de calidad e innovación, gestionando integralmente nuestros grupos de interés

Visión

Al 2026 convertirnos en la organización líder en prestación de servicios de salud domiciliarios del departamento del Valle del Cauca

Historia

En el año 2011, Rehabilitarte en Casa nace como una organización que presta servicios de salud domiciliarios en el oriente de la ciudad de Cali, integrando los servicios de hospitalización domiciliaria, terapias y curaciones, buscando mejorar la calidad de vida de la población vallecaucana.

Actualmente tenemos cobertura a nivel regional, prestando servicios en varios municipios del departamento del Valle del Cauca, ampliando nuestra oferta de servicios. De esta manera, hemos desarrollado un portafolio integral para el cuidado de la salud a través de servicios de atención domiciliaria a pacientes de todas las entidades aseguradoras del país.

Somos una empresa formada bajo principios cristianos, ofrecemos a nuestros pacientes servicios de salud con honestidad, vocación de servicio y empatía. En nuestra trayectoria de más de 12 años, hemos entregado a nuestros usuarios lo mejor de nosotros para el cuidado y la recuperación de su salud.

Nuestro logotipo, representado por una casa y un estetoscopio, son señales del cuidado médico en la comodidad del domicilio, brindando a nuestros usuarios atención con calidad y calidez humana.

 

Valores

  • Empatía
  • Vocación de servicio
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

Valores Agregados

Seguridad y Calidad

La calidad y seguridad en nuestros procesos es la prioridad, por eso estamos en constante actualización de nuestras guías de atención, para brindar el mejor cuidado a nuestros usuarios..

Continuidad

Para nosotros es muy importante que todos nuestros usuarios completen su tratamiento médico, razón por la cual nos aseguramos de cumplir a cabalidad con las indicaciones del médico tratante..

Profesionalismo y Empatía

Un equipo interdisciplinario liderado por el médico tratante, se encarga del cuidado de la salud de nuestros usuarios; el profesionalismo y la empatía nos caracterizan buscando siempre su pronta recuperación.

Puntualidad y Oportunidad

Contamos con un moderno sistema para el agendamiento de citas, que nos permite entregar a nuestros usuarios servicios con puntualidad y oportunidad.

Vocacion de servicio al cuidado de tu salud

Correos electrónico

Información General: [email protected]  — [email protected]

Medicina Prepagada:  [email protected]

Servicio al Cliente:  [email protected]

Radicación de Factura Electrónica: [email protected]

Seleccion de Personal:
[email protected]

Solicitud de Citas

Pacientes Medicina Prepagada y particulares:

Fijo: (602) 374 03 40

Móvil: 316 024  04 55


Pacientes EPS y  ARL :                                Móvil:  320 590 47 17


Atención al cliente:

Fijo: (602) 374 05 50

Horario de Atencion

Lunes  – Viernes: 08AM – 5:30 PM
Sábados: 08AM -2:00PM

Direccion

Cra 46 # 9c – 85 Consultorio 603 Cali, Valle del Cauca

Políticas

Política de Calidad

 

Seguridad del Paciente

 

Tratamiento de Datos

Síguenos